Universal Audio 2-610S Dual Channel Tube

MSRP: $2,699.00
$2,199.00
(You save $500.00 )
Write a Review
Weight:
9.60 LBS
Free Shipping:
Puerto Rico, Cayman Islands, Dominican Republic, Haiti, Jamaica, British Virgin Islands, US Virgin Islands and Bermuda.
Custom And Taxes:
Customs and Taxes are a responsability of the customer and are not included in the free shipping promotion. Customer Signature is required for free shipping. We are not allowed to sell these product in the USA.

Universal Audio 2-610S Dual Channel Tube

Preamplificador valvular de dos canales – Basado en la legendaria consola modular UA 610.

El legendario diseño de la consola modular UA 610 de Bill Putnam es muy conocido, particularmente por su preamplificador, y ha dejado su huella en innumerables grabaciones de amplia gama de artistas, desde Frank Sinatra hasta Van Halen, e incluso el álbum Pet Sounds de The Beach Boys. El 2-610 construye sobre ese fundamento, añadiendo características solicitadas por los usuarios y mejoras en la calidad de la construcción con un aspecto nuevo. El resultado es un preamplificador valvular clásico de dos canales con todo el carácter de su predecesor vintage que supera los requisitos del estudio moderno. Si está trabajando completamente en el ámbito analógico o quiere elevar el nivel de su estación de trabajo digital, el 2-610 le sumará el clásico carácter sonoro de las válvulas a cualquier grabación.

  •     Preamplificador de dos canales, 100% valvular, derivado de la legendaria consola modular 610 diseñada por Bill Putnam

  •     Impedancia de entrada, ganancia y niveles de salida variables

  •     Ecualizadores tipo shelving para agudos y graves

  •     Construido a mano en EE.UU., respaldado por 1 año de garantía limitada


Ver todas las características

En respuesta a las solicitudes de nuestros usuarios, el 2-610 comparte los agudos extendidos de sus primos, además de un atenuador (Pad) de -15 dB. Adicionalmente, el-610 tienen un diseño mejorado para la estabilidad en la retroalimentación de los filtros tipo shelf (escalonados), así como una fuente de poder mejorada. Nuestra pericia en el diseño analógico se manifiesta en un preamplificador valvular clásico con todo el carácter sonoro de su estimado predecesor.